Puestos de Servicio

Lea estas descripciones de cada uno de nuestros puestos de servicio especializado, para ver cómo cada puesto apoya a SENY en su conjunto.


El Delegado

1. Asiste preparado a la Conferencia de Servicios Generales.

2. Transmite información de la Conferencia a los miembros del comité y los inspira a transmitirla a todos los miembros de AA en los distritos; transmite comunicaciones y solicitudes de AAWS / Grapevine de posible interés para los miembros.

3. Asiste a reuniones de servicio regionales, estatales y de área.

4. Asiste a convenciones y reuniones realizadas por el estado y la región.

5. Ayuda a los comités a obtener el apoyo financiero que necesitan el área y la OSG.

6. Recuerda a los RSG que les cuenten a los grupos e individuos sobre los libros y folletos aprobados por AA Grapevine / La Viña y la Conferencia.

7. Coopera con la OSG en la obtención de información.

8. Recuerda a todos que la OSG es un centro de información sobre asuntos de AA.

9. Intenta resolver los problemas locales que involucran tradiciones.

10. Visita grupos y distritos de la zona siempre que sea posible.

11. Asume responsabilidad adicional si el coordinador de área no puede servir.

12. Trabaja en estrecha colaboración con los funcionarios del comité, compartiendo experiencias durante todo el año.

13. Mantiene al delegado suplente completamente informado, utilizando la ayuda del suplente siempre que sea posible para que el suplente pueda reemplazar al delegado en una emergencia.

14. A finales del segundo año, trabaja con el delegado recién elegido para transmitir un conocimiento básico de los procedimientos y problemas de la Conferencia.

15. Mantiene comunicación durante el año con la OSG.

16. Muestra cualquiera de las películas o videos de AA a pedido de cualquier reunión de grupo, condado o distrito.

17. Firma contratos y cualquier documento similar en nombre del área.


El Representante de Servicios Generales (RSG)

El Representante de Servicios Generales (RSG) es quizás el papel más importante en AA. Es a través de su RSG que cada grupo tiene voz y voto en asuntos más importantes de AA. Esta conexión ayuda a mantener AA unificado, tanto en un sentido práctico como espiritualmente. No duraríamos mucho como confraternidad si no fuera por el servicio de RSG como usted. Para los nuevos RSG, la curva de aprendizaje puede parecer empinada. Por ejemplo, pasar la mayor parte del sábado en una Asamblea de Área (más sobre eso a continuación) puede resultar tedioso. Esta página está dedicada a cubrir los conceptos básicos de lo que necesita saber para que emplee bien su tiempo y su grupo esté bien representado.

RSG Calendario de Reuniones

En el transcurso de su mandato de dos años, se anima a los RSG a asistir a las Asambleas de Área, la reunión de servicios generales de su condado, la reunión de su distrito y, por supuesto, la reunión de negocios de su grupo base. Para conocer el cronograma de las reuniones de su condado y distrito, visite el sitio de servicios generales de su condado o envíe un correo electrónico al presidente de su condado. Encuentre ambos en Acerca de SENY. Utilice el botón de abajo para conocer las próximas reuniones.

Actualizando La Información de Su Grupo

Lo primero que debe hacer como nuevo RSG es asegurarse de que usted y su grupo estén registrados con información actualizada. La forma más sencilla de hacerlo es a través de nuestro Registrador de área y, por separado, a través del Registrador de su condado. Nuestro Registrador de Área se asegurará de que la información llegue a la Oficina de Servicios Generales. Haga clic en el botón a continuación para obtener el formulario de Área y la información de contacto del Registrador de su condado.

Recursos Adicionales

Aquí hay material de lectura adicional que puede consultar con el tiempo. Su patrocinador de servicio (¡son geniales!) Probablemente pueda recomendar dónde tiene sentido comenzar en función de su compromiso actual.

Específico de SENY:

General:


Patrocinio de Servicios

Tu Arma Secreta

Es de esperar que ya tenga un patrocinador que le oriente sobre los 12 pasos. ¡También hay patrocinadores de servicio que pueden ofrecer orientación sobre sus compromisos de servicio de AA! Generalmente es alguien que tiene un conocimiento práctico de las 12 Tradiciones y Conceptos, además de los 12 Pasos. Idealmente, también deberían tener algo de experiencia con el nivel de servicio en el que está involucrado (grupo, distrito, condado, área, etc.).

Un patrocinador de servicio es un recurso especialmente valioso si está involucrado en el servicio más allá del nivel de grupo, como un RSG.

En SENY contamos con una Cátedra de Patrocinio de Servicios. Si necesita ayuda para encontrar un patrocinador de servicios o tiene alguna pregunta, ellos estarán encantados de ayudarle. También debe comunicarse si desea que lo agreguen a nuestra lista de patrocinadores de servicios disponibles.


Servicio Grupal

Actualización de La Información de Su Grupo

Lo primero que debe hacer como nuevo RSG es asegurarse de que usted y su grupo estén registrados con información actualizada. La forma más sencilla de hacerlo es a través de nuestro Registrador de área y, por separado, a través del Registrador de su condado. Nuestro Registrador de Área se asegurará de que la información llegue a la Oficina de Servicios Generales. Haga clic en el botón a continuación para obtener el formulario de Área y la información de contacto del Registrador de su condado.

Los Grupos de SENY

A continuación encontrará todos los grupos registrados en el Área y condados de servicios generales. Siempre que vea un icono "i" junto al encabezado de una columna, puede colocar el mouse sobre él para obtener más información sobre ese campo (o en su teléfono: toque un grupo, luego toque "i"). Se puede utilizar el número de grupo nuevo o antiguo para hacer referencia a su grupo; estamos en proceso de actualizar estos registros. Nota: Los intergrupos locales y SENY son entidades separadas; por lo tanto, cada uno tiene listas de correo y procesos de actualización independientes. La aplicación para teléfonos inteligentes "Meeting Guide" extrae su información de los sitios web locales de intergrupos. Para ver qué sitio web utiliza la aplicación para obtener su información, haga clic en el botón "Ver sitio web" en la parte inferior del grupo dentro de la aplicación.