Acerca de SENY


1. ¿Qué es SENY? ¿Qué es el servicio general?

Respuesta corta: así es como los 1.800 grupos (y 57.000 miembros de AA) del sureste de Nueva York (también conocido como SENY) se unen para tomar decisiones colectivas y emprender proyectos de servicio más grandes que solo son posibles cuando los grupos trabajan juntos.

Respuesta más larga: Estados Unidos y Canadá se dividen en 93 "áreas delegadas". SENY es el apodo del Área 49, un acrónimo de South Eastern New York. Es la conexión a través de la cual los grupos pueden participar en la estructura más amplia de toma de decisiones y servicio de AA. Estas son las funciones principales del Área (ampliadas en nuestro Manual de servicio y estatutos): Elija un Delegado que represente la conciencia de nuestra Área en la Conferencia de Servicios Generales anual, donde se toman decisiones que afectan a AA en los USA & Canadá. Forme una estructura local de toma de decisiones para que los grupos puedan decidir colectivamente sobre asuntos que afectan su Área, Condado y Distrito. Lleve a cabo el trabajo del Paso 12 que no sería práctico para que los grupos lo hicieran por sí mismos.

 

2. ¿En qué se diferencia esto de mi intergrupo?

Los intergrupos son entidades de servicio que se enfocan exclusivamente en las necesidades locales (por ejemplo, mantener listas de reuniones) y no forman parte de la estructura de servicio / toma de decisiones más amplia de AA. Notarás que no aparecen en el triángulo invertido que se muestra arriba. La parte más confusa es que Intergrupo cae dentro de la definición más amplia de "servicio general" (servicio más allá del nivel de grupo), que no debe confundirse con "servicio general", abreviatura de la estructura de servicio / toma de decisiones más amplia de AA. Dentro del SENY y muchos otros lugares, los intergrupos y las entidades de servicios generales (áreas, condados, distritos) se coordinan entre sí para dividir las responsabilidades del servicio.

 

3. ¿Cómo participa un grupo o un individuo?

Para grupos: Los grupos participan eligiendo a un Representante de Servicios Generales, comúnmente conocido como RSG. Si su grupo aún no tiene un RSG, considere mencionarlo en su reunión de negocios. Si su grupo no tiene un RSG, asegúrese de que su grupo esté registrado.

Para las personas: hay literalmente cientos de formas de prestar servicio, que incluyen, entre otras, convertirse en RSG. Explore las páginas de nuestro Comité Permanente para ver si algo le llama la atención.

Financieramente: También se alienta a los grupos de AA dentro del SENY a contribuir financieramente al Área, así como a las otras entidades de servicio conectadas a su grupo (por ejemplo, su distrito, condado, intergrupo y OSG). Por lo general, los grupos desembolsan cualquier dinero más allá de su reserva prudente sobre una base trimestral o semestral, con un porcentaje de la elección del grupo para cada entidad de servicio. Si su grupo aún no lo hace, considere plantearlo en su reunión de negocios. Los miembros de AA también pueden contribuir. De acuerdo con la tradición de autosuficiencia de AA, no aceptamos contribuciones de ningún individuo u organización fuera de AA.

 

4. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los oficiales de Área y los presidentes de los comités?

Para contactar a cualquiera de sus funcionarios o presidentes de SENY, use los botones a continuación o use los formularios de contacto en las páginas de los Comités Permanentes.

 

oficiales

El Delegado

Jo Ann M.

Delegado Suplente

Nisaa A.

Presidenta de Área

Paola A.

Tesorero

Kimbley G.

Oficial de Tecnología y Comunicaciones

Ray W.

 

5. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre los servicios generales a nivel de condado y distrito?

Para obtener más información sobre las reuniones de servicios generales de su condado, visite su sitio web o envíe un correo electrónico al presidente de miembros del comité de distrito (DCMC, el presidente general del condado). Su DCMC también debería poder ponerlo en contacto con su miembro del comité de distrito (DCM, el presidente del distrito).

 

Direcciones de correo electrónico de los asesores de miembros del comité de distrito (DCMC) de cada condado:

 

Enlaces a todos los sitios de servicios generales a nivel de condado dentro del SENY: