Gracias por su servicio!

El Representante de Servicios Generales (RSG) es tal vez es el más importante papel en AA.  Es que a través delRSG, cada grupo tiene una voz y un voto en los asuntos importantes de AA. La conexión ayuda a mantener AA unida, tanto en sentido práctico y espiritual. Nosotros no duraríamos mucho tiempo como una comunidad si no fuera por el servicio del RSG como Ud.

Para el nuevo RSG, el aprender podría ser dificultoso. Asistir la mayoría de los Sábados a la Asamblea del Area (más información abajo),  por ejemplo, puede sentir que parece una pérdida de tiempo si usted no sabe que está sucediendo. Esta página está dedicada para cubrir los aspectos básicos que usted necesita saber de que su tiempo está bien invertido y su grupo este bien representado.


Padrino de servicio: tu arma secreta.

Espero que ya tengas padrino quien te ha dado la guía en los 12 pasos. Hay también otra clase de padrinos quienes pueden ofrecer orientación sobre los compromisos de tu servicio en AA!  En general es la persona quien tiene el conocimiento práctico en las 12 tradiciones y los 12 conceptos, en adición a los 12 pasos. Es ideal que ellos deberian tener algo de experiencia con el servicio que estas tu involucrado (grupo, distrito, condado, area, etc).

"Un padrino de servicio es un recurso realmente valioso si tu estas involucrado en el servicio más allá del nivel grupal, como un RSG."

Para aprender mós, mirar paginas 25-27 en Preguntas y Respuestas sobre el Apradinamiento.

En el SENY, nosotros tenemos un Comité de Servicio de Apadrinamiento, Jamie S. Si necesitas ayuda para encontrar un padrino de servicio, o tienes alguna pregunta, ella estará feliz de ayudarte. Deberías también acercarte a ella si deseas ser añadido a su lista de padrinos de servicio disponibles.

Mantén a tu grupo informado y actualizado.

Asegúrate que tú y tu grupo estén registrados con la información actualizada esto es la primera cosa que hace el nuevo RSG. La manera más sencilla para hacerlo es a través del Registrador del Area,  y por separado el registrador del Condado. Nuestro Registrador del Area se asegurará que la información llegue a la Oficina de Servicios Generales. Haga un clic en el botón de abajo para el formulario del Area y información del registrador de su condado.


Calendario de reuniones para los RSG

En el transcurso de su período de 2 años de servicio, los RSG son animados para asistir a las Asambleas del Area, a las reuniones de servicios generales de su condado,  las reuniones de su distrito y por supuesto a la reunión de negocios de su grupo base. Para saber el calendario de reuniones de su condado y distrito, visita el sitio de servicios generales de tu condado o envía un correo electrónico al coordinador de tu condado (ambos enlaces están en ‘Acerca del SENY”).  Para el servicio del RSG en el 2015-2016, están aquí los recordatorios de reuniones del Area las cuales tu estas animado a asistir.

  • Sabado, Nov. 12 en el condado de Suffolk - Asamblea SENY [more info]


Recursos Adicionales

Aquí están algunos materiales adicionales de lectura quepuedes dar un vistazo a lo largo de tu servicio. Tu padrino de servicio (Ellos son grandiosos) puede probablemente recomendarte donde puedes comenzar basado en tu servicio actual.

En general:

SENY-specific: