La responsabilidad final y la autoridad fundamental de los servicios mundiales de AA deben residir siempre en la conciencia colectiva de toda nuestra comunidad.” – Bill W.

¡El cuestionario de la delegada, es la oportunidad que tiene tu grupo de participar con toda la fraternidad en grande para tomar decisiones de A.A.! Pregúntese: ¿considero que la voz de mi grupo es lo suficientemente importante para ser escuchada?

En la asamblea pre-conferencia el 4 de mayo en Yonkers, con los distritos hispanos como anfitrión, tendrá la oportunidad de compartir la conciencia de su grupo acerca de estas preguntas y dejar conmigo su cuestionario completo. Una versión electrónica de este cuestionario está disponible en Inglés y Español en el portal del internet www.aaseny.org/d-q. Si es posible llene esa versión (más fácil de tabular para mi). Si su grupo no tiene opinión acerca de un artículo no es necesario responder a todas las preguntas.

Para aquellos que no pueden participar en la asamblea pre-conferencia, pueden completar el cuestionario en línea o enviármelo por correo:

ATTN.: Jane E. SENY Delegate
P.O. Box 571
New York NY 10116

o lo escanea y lo envía a: delegate@aaseny.org

¡Gracias por ayudarme a ser una delegada mejor informada! Jane E.